Sesiones a Distancia con Aliska

 

                                  SESIONES A DISTANCIA


 

Hola... Mi nombre en Luz es Aliska y quiero compartir contigo cómo son las sesiones a distancia que brindo. Trabajo con diferentes Herramientas Cuánticas y todas ellas se encuentran a tu servicio cuando solicitas una sesión a distancia conmigo.

Al comenzar tu sesión conecto con tu ser superior y guías espirituales quienes me guían durante toda la sesión. También conecto con guías específicos que desean apoyarte en tu proceso de evolución. Estos guías pueden ser ángeles, maestros ascendidos, familias de las estrellas y seres de diferentes reinos de luz como los dragones o los unicornios. Quiero que comprendas que tienes mucha ayuda del reino espiritual y de los diferentes reinos dimensionales, todos amorosos seres de luz y amor que desean asistir el proceso de despertar de la humanidad. Esta ayuda está disponible hoy para ti a través de mi conexión en luz, amor y bondad.

Es desde mi conexión como canalizadora y "trabajadora de la energía" que puedo asistirte ya que me abro como canal para que las diferentes frecuencias y energías puedan ser transmitidas a ti a través de mis manos e intensión pura.

Cada sesión es única y exclusiva para ti. La estrucutra sagrada de la sesión deciende al momento de abrir tu campo cuántico y comenza el proceso de reprogramación de tu ADN Cuántico. El ADN Cuántico es la "llave" de tu proceso de despertar hacia una vida mucho más próspera, equilibrada, en bienestar y sacralidad.

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Sesión a distancia

Al momento de comenzar tu sesión conecto con tu ser superior y guías espirituales quienes guían toda la sesión, la cual se realiza en un fuerte campo de energía de doceava dimensión desde donde accedo a la multidimensionalidad de tu ser.

Podemos trabajar sobre un tema específico que tú sientas importante para ti o podemos permitir que sea tu ser superior (quién conoce todo sobre ti) quien me muestre el tema a tratar durante la sesión

Meditación Guiada

Desde planos elevados de conciencia, los guías y maestros espirituales, me han brindado la meditación guiada "Amor Universal" para ser un sostén energético y elevador de tu vibración personal durante la sesión. Esta meditación te eleva al campo cuántico de la doceava dimensión donde te vuelves más sensitivo a las energía y a la frecuencia del Amor Universal.

Esta meditación es un regalo para ti, para que puedas usarla en tu diario vivir de manera permamente.

Mensaje Espiritual

Durante tu sesión, mientras tu campo cuántico y energético se encuentra abierto, suelo recibir un mensaje espiritual para ti, generalmente es brindado por tus guías espirituales o tu ser superior.  También comparto contigo las intuiciones que he recibido. Se recomienda que mientras abro tu Campo Cuántico de ADN durante la sesión a distancia te recuestes para "permitirte" sentir la energía recibida durante la sesión.

Este mensaje te es entregado por correo.

 

 

 

Mi parte en el proceso

Mi parte en el proceso es abrirme como canal de la energía sagrada de vida y desde una conexión en luz, amor y bondad traer para ti las frecuencias, vibraciones y recodificaciones a nivel de ADN Cuántico que tu ser superior me muestra apropiado y recomendado para ti.

 

Tu parte en el proceso

Tu parte en el proceso es "abirte" con una intensión pura en CONFIAR que tu ser superior te brindará aquello que estás necesitando en este momento de tu vida.

Es importante que no tengas expectativas ya que esto "bloquea" el proceso.

 

HERRAMIENTAS CUÁNTICAS

Trabajo con diferentes Herramientas Cuánticas y todas ellas se encuentran disponibles para ti al momento de tu sesión. Es tu ser superior quién me muestra con cuál de estas Herramienta en Luz vamos a trabajar según lo que tú estás necesitando reprogramar o activar.

                                      ¿qué es el adn cuántico?

 

Todo mi trabajo se basa en la Reprogramación del ADN Cuántico así que quiero contarte ¿Qué es el ADN Cuántico? Todos los seres humanos tenemos ADN... esto es muy conocido por todos nosotros. Generalmente lo que no es tan claro es que parte de nuestro ADN es Biológico y parte de nuestro ADN es Cúantico.
Así que hablemos del ADN Cuántico... Es el ADN responsable de tu espiritualidad.... Es el ADN que te "abre las puertas" a nuevas y maravillosas experiencias de vida. Es gracias a la reprogramación del ADN Cuántico que puedes acceder a nuevas y maravillosas formas de percibirte a ti mismo y a tu experiencia de ser humano.
El ADN Cuántico es mucho más que la parte espiritual de nuestro ser, es la parte que "guía y gobierna" toda nuestra experiencia como seres humanos.
Es en el ADN donde se encuentran "almacenadas" todas tus vivencia de vidas pasadas, así como también tus potenciales de vidas futuras. Todo está en tu ADN...
¿Cómo te benefica esto en tu vida actual? Al Reprogramar o Activar tu ADN Cuántico lo que haces es "liberar" frecuencias (vivencias si así queires decirlo) de baja vibración a la vez que "activas" nuevas capas y facetas de tu ADN. Es tu Ser Superior y Guías Espirituales quienes conocen todo sobre ti y lo que estás necesitando en este momento de tu vida para tu mayor proceso de evolución, sanación y expansión de conciencia.... y es justamente tu Ser Superior quién guía toda la sesión.... activando las frecuencias, vibraciones, que tú estás necesitando para "ajustar o reprogramar" la parte cuántica y biológica de tu ADN.

 

 

HERRAMIENTAS CUÁNTICAS

 

Brindo Sesiones a Distancia con Diferentes Herramientas Cuánticas que nos han sido brindas que trabajar en la Reprogramación y Activación del ADN Cuántico. 

Hay dos formas en la que podemos trabajar en tu sesión a distancia.

1. Puedes Confiar en Tu Ser Superior para que te recomiende la sesión más apropiada para ti. Me escribes para preguntar a tu Ser Superior.

2. Puedes Elegir la Herramienta Cuántica con la que resuenas.

 

IR A SESIONES A DISTANCIA CON HERRAMIENTAS CUÁNTICAS