Sesiones a Distancia con Aliska

 

                                  ¿CÓMO SON LAS SESIONES A DISTANCIA?


 

Hola... Mi nombre en Luz es Aliska y quiero compartir contigo cómo son las sesiones a distancia que brindo.

Al comenzar tu sesión conecto con tu ser superior y guías espirituales quienes me guían durante toda la sesión. También conecto con guías específicos que desean apoyarte en tu proceso de evolución. Estos guías pueden ser ángeles, maestros ascendidos, familias de las estrellas y seres de diferentes reinos de luz como los dragones o los unicornios. Quiero que comprendas que tienes mucha ayuda del reino espiritual y de los diferentes reinos dimensionales, todos amorosos seres de luz y amor que desean asistir el proceso de despertar de la humanidad. Esta ayuda está disponible hoy para ti a través de mi conexión en luz, amor y bondad.

Es desde mi conexión como canalizadora y "trabajadora de la energía" que puedo asistirte ya que me abro como canal para que las diferentes frecuencias y energías puedan ser transmitidas a ti a través de mis manos e intensión pura.

Cada sesión es única y exclusiva para ti. La estrucutra sagrada de la sesión deciende al momento de abrir tu campo cuántico y comenza el proceso de reprogramación de tu ADN Cuántico. El ADN Cuántico es la "llave" de tu proceso de despertar hacia una vida mucho más próspera, equilibrada, en bienestar y sacralidad.

sesión a Distancia con aliska

 

Honrando tu libre albedrío se te ofrecen tres modalidades diferentes de sesiones a distancia.

Sesiones con Herramientas Cuánticas, Sesiones Multidimensionales y Sesiones Recomendadas por Tu Ser Superior

Si lo que deseas es recibir una guía amorosa de tu ser superior, te recomiendo una Canalización Personalizada.

 

herramientas cuánticas

Trabajo con diferentes herramientas cuánticas y todas ellas trabajan en la Reprogramación de tu ADN Cuántico y Biológico. Esto significa que puedes acceder a mucha ayuda a través de herramientas cuánticas que nos han sido entregadas para el mayor beneficio evolutivo  de la humanidad. Es tu ser superior quien guía y dirije toda la sesión la cual es totalmente canalizada y exclusiva para ti.

En esta modalidad eres tú quién elige la tecnología cuántica con la que sintoniza. También puedes elegir en qué tema o asunto específico deseas trabajar.

Ver Sesiones

sesiones multidimensionales

Las sesiones multidimensionales son la evolución de todo mi trabajo. Aquí no se trabaja con herramientas cuánticas sino que se trabaja directamente desde la energía pura del Campo Cuántico (también llamado Dios, Espíritu, Vórtice, Fuente Creadora, Universo). Es mi propio ser supraconciente quien conecta con estas esfereas elevadas de la conciencia pura y desde allí "trae para ti" aquellas frecuencias y vibraciones que estás necesitando para tu proceso sagrado de evolución.

En esta modalidad es tu ser superior quien decide lo que estás necesitando.

Más Información

recomendación de tu ser superior

La recomendación de tu ser superior son sesiones a distancia que se brindan con herramientas cuánticas a través de la recomendación que tu ser superior te haga. Para esto, entro en conexión con tu ser superior y me muestra cuál es la sesión más apropiada para ti según tu camino y propósito de vida. Simpre recibes lo que estás necesitando para tu mayor desembolvimiento en esta vida.

En esta modalidad tú conoces cuál es la herramienta cuántica con la que vamos a trabajar pero no conoces qué es lo que se va a trabajar hasta terminar la sesión.

Me escribes

 

 

 

Canalizaciones Personalizadas

Las sesiones a distancia de canalizaciones personalizadas son una herramienta que pongo a tu disposición para aquellos temas o asuntos importantes de tu vida donde te gustaría conocer la percepción de tu ser superior. También durante esta sesión recibes guía amorosa de tu ser superior tanto en el formato de canalización para la comprensión de tu mente humana como en el formato de tercer lenguaje (información a nivel celular).

Más Información

                                      ¿qué es el adn cuántico?

 

Todo mi trabajo se basa en la Reprogramación del ADN Cuántico así que quiero contarte ¿Qué es el ADN Cuántico? Todos los seres humanos tenemos ADN... esto es muy conocido por todos nosotros. Generalmente lo que no es tan claro es que parte de nuestro ADN es Biológico y parte de nuestro ADN es Cúantico.
Así que hablemos del ADN Cuántico... Es el ADN responsable de tu espiritualidad.... Es el ADN que te "abre las puertas" a nuevas y maravillosas experiencias de vida. Es gracias a la reprogramación del ADN Cuántico que puedes acceder a nuevas y maravillosas formas de percibirte a ti mismo y a tu experiencia de ser humano.
El ADN Cuántico es mucho más que la parte espiritual de nuestro ser, es la parte que "guía y gobierna" toda nuestra experiencia como seres humanos.
Es en el ADN donde se encuentran "almacenadas" todas tus vivencia de vidas pasadas, así como también tus potenciales de vidas futuras. Todo está en tu ADN...
¿Cómo te benefica esto en tu vida actual? Al Reprogramar o Activar tu ADN Cuántico lo que haces es "liberar" frecuencias (vivencias si así queires decirlo) de baja vibración a la vez que "activas" nuevas capas y facetas de tu ADN. Es tu Ser Superior y Guías Espirituales quienes conocen todo sobre ti y lo que estás necesitando en este momento de tu vida para tu mayor proceso de evolución, sanación y expansión de conciencia.... y es justamente tu Ser Superior quién guía toda la sesión.... activando las frecuencias, vibraciones, que tú estás necesitando para "ajustar o reprogramar" la parte cuántica y biológica de tu ADN.