¿Te Juzgas a Ti Mismo?

Juzgarse a uno mismo es decir o pensar que algo en ti no te gusta, que no se siente bien, que quieres algo diferente….

Por ejemplo…

No me siento bien con el peso que tengo… Te estás juzgando

No me gusta el color de mi cabello…. Te estás juzgando

No quiero ser tan autoritario… Te estás juzgando

Hemos sido educados en una sociedad que “nos enseña” a juzgarnos a nosotros mismos. Es tan normal y frecuente en la sociedad en la que hemos sido educados que parece algo “normal” y “aceptado”. Pero la verdad es que juzgarte a ti mismo es el PEOR DAÑO que puedes hacerte…. Te explico…

Tú tienes una conexión con tu cuerpo físico… Tu cuerpo... Tus Células… Tu ADN… Responden a tus palabras, a tus pensamientos, a tus juicios sobre ti mismo.

Cuando tú expresa en voz alta o piensas en algo de ti que no te gusta de ti mismo lo que estás haciendo realmente es INTENSIFICANDO esa conexión de “tráeme más de eso que no me gusta de mí mismo”.

Tu cuerpo, tus células, tu ADN escuchan lo que dices y ellos se sintonizas con la vibración de eso que tú expresas. No son solo palabras de juicios o quejas… es mucho más… A esas palabras o pensamientos las acompaña ENERGÍA. Sí tú emites energía, vibraciones, cada vez que haces un juicio. ¿Y cómo crees que son esas vibraciones? Si estás juzgando… obviamente las vibraciones son de muy baja vibración.

¿Te gusta cuando alguien te juzga? Por supuesto que no. A nadie le gusta…. ¿Entonces por qué tú lo haces contigo mismo? Reflexiona sobre ello.

Y reflexiona también sobre el DAÑO tan grande que te haces a ti mismo con este tipo de pensamientos de “no me gusta de mi” o de “juzgarte a ti mismo”. Es un daño terrible que le haces a tu propio cuerpo, a tu propia experiencia de vida.

Bendiciones Miles para Ti… Aliska

Reflexión por Aliska (6.3.2021)

*** RECOMENDADO ***

SESIONES A DISTANCIA CON ALISKA

 

Leer Más Reflexiones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información