¿Quién Define Quién Tú Eres?

¿Quién define quién tú eres? La respuesta que creemos correcta es tú mismo. Tú defines quién tú eres. Bueno… así debería ser, pero la verdad es que para la mayoría de las personas es la sociedad, la cultura, las expectativas, las creencias, la religión, la enseñanza de maestros y personas a las que consideramos importantes en nuestras vidas las que definen quién eres.

¿Cómo puede ser esto posible? Mira…. Es sencillo y cuando lo comprendas tendrás el PODER para elegir nuevamente y así poder se tú mismo desde tu visión más elevada de quién eres.

Estamos tan acostumbrados a seguir las “directrices” sociales, culturales y demás que no nos damos cuenta de que “representamos” una personalidad durante toda nuestra vida. Tenemos una personalidad para estar con los amigos, una personalidad para el trabajo, una personalidad con esta persona y otra diferente con aquella otra. ¿Te has dado cuenta cuánto cambias según la situación o la persona con la que te encuentras?

Entonces…. ¿Quién define quién tú eres?

Si eres tú quien define quién tú eres… y hacia allí avanzamos en el proceso de despertar espiritual… te comportarías igual con todas las personas y frente a todas las situaciones. ¿Por qué? Porque no había múltiples facetas, personalidades, de ti mismo. Solo existirías tú y tú eres tú.

Un claro ejemplo de esto es cuando vas a una entrevista de trabajo… ¿Te compartas de forma diferente que cuando estás con tus amigos, con tu familia… ¿Verdad? Y… ¿por qué lo haces? Porque deseas conseguir ese trabajo y crees que si eres lo que se espera de ti lo conseguirás. Este es un ejemplo muy claro y sencillo al que la mayoría de nosotros nos hemos enfrentado en algún momento de nuestras vidas…

Reflexiona… Ve a tu interior… Conócete…. Y Respóndete ¿Quién define quién tú eres?

Luego, si así lo deseas, comienza a ser más auténtico contigo mismo y a permitirte ser tú mismo en todo tiempo y lugar. Verás cuán gratificante es y cuán LIVIANO se siente dejar de ser una personalidad que se ajusta a cada situación. Te invito a experimentarlo….

Bendiciones Miles para Ti… Aliska

Reflexión por Aliska (4.3.2021)

*** RECOMENDADO ***

SESIONES A DISTANCIA CON ALISKA

 

Leer Más Reflexiones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información