Qué Tanto Dependemos del Entorno

El entorno es aquello que “creemos” como nuestra verdad. Tu entorno y el mío pueden ser muy diferentes porque tu verdad y la mía pueden ser muy diferentes… Pero en reglas generales solemos compartir un mismo entorno… nuestra cultura, nuestros aprendizajes como humanidad, nuestros paradigmas heredados muchas veces de generación en generación…. Eso que no cuestionamos y que aceptamos sin más….

¿Te has puesto a pensar qué tanto dependes de tu entorno? ¿Qué tanto tomas decisiones basadas en tu entorno?

Todo el tiempo tomamos decisiones y esas decisiones afectan directamente nuestra experiencia de vida. Cuando vamos por la vida como dormidos… siguiendo el entorno que hemos creído verdadero para nosotros (pensamientos, creencias, acciones que hacemos automáticamente….) somos como “automáticos” en nuestras experiencias y esto lo que causa es que nuestra vibración (aquello que nos representa por quiénes somos) sea siempre la misma. No tenga demasiados cambios….

Si hacemos siempre lo mismo…. Vibramos en la misma frecuencia…

Ahora bien… cuando comenzamos a despertarnos… a analizarnos… a hacernos preguntas sobre nosotros mismos…. Es cuando se enciende una “llama de verdad” que nos va guiando. Si no preguntas… no estás buscando respuestas….

Pero cuando preguntas... Oh sí…. Las respuestas comienzan a llegar y el camino comienza a iluminarse para ti…

Es una decisión que puede no ser fácil de tomar…. Digo…. Comprender que no somos “el entorno”, que no somos aquello que nos han contado que somos, que no somos lo que realmente creemos que somos es muy complejo… Todo tu mundo mental, emocional y hasta espiritual se derrumba… Y entras en una encrucijada de preguntas… de querer saber más…. ¿Quién soy realmente? Es allí donde todo se pone bueno…. Donde todo comienza a tomar un sentido real para ti…. Entras en sintonía con tu “sentir más profundo” y tu corazón, tu ser interior, te guía de formas nueva y maravillosas…. Y recién ahí… en mi experiencia personal…. Se puede decir que la Vida Comienza…

Bendiciones para Ti…. Aliska

 

Reflexión por Aliska (17.1.2021)

 *** RECOMENDADO ***

CURSO VIVIR SIN MIEDO

 

Leer Más Reflexiones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información