¿Qué es lo que No te Gusta de Ti?


Te has puesto a pensar qué es aquello que no te gusta de ti, aquello que hace que no te permites disfrutar de ti misma. Sí estoy hablando de tu cuerpo físico… de aquello que no te gusta de tu cuerpo físico.

¿Por qué no te gusta? ¿Quizás te recuerda a alguien más? ¿Quizás sientas que no es parte del “normal” catalogado por la sociedad? ¿Quizás no te sientes cómoda con esa parte de tu cuerpo… por ejemplo…. cuando tienes exceso de peso?

Lo primero es identificar el motivo por el cual “eso” no te gusta de ti. Puedes llegar a encontrar muchas creencias o paradigmas durante tu búsqueda. Si ese es el caso te invito a “deshacerte de ellas” porque les estás dando “poder” sobre tu cuerpo y sobre tu experiencia de vida.

Cuando yo me encontraba en este proceso de “aprender” a amar mi cuerpo…. Claramente había muchas partes de mi cuerpo que no me gustaban de mí. Pero un día, analizando este asunto…. me vino una pregunta a mi mente… y era esta ¿Si este mismo problema lo tuviera un hijo… un padre… una madre…. una pareja…. un amigo…. Sería tan dura con ellos como lo soy con mi propio cuerpo?

Esto me hizo reflexionar…. Obviamente la respuesta fue no.

¿Entonces por qué juzgar tan duramente nuestro cuerpo?

Estas reflexiones llegaron a mi hace mucho tiempo, pero siento hoy compartirlas porque hoy, gracias a estas reflexiones, mi relación con mi cuerpo ha cambiado radicalmente.

Hoy comprendo que mi cuerpo es “el templo de mi alma” y que gracias a él que puedo tener esta experiencia física.

Sí quizás no te guste tu nariz o lo que sea que no te guste de tu cuerpo…. Pero sabes…. gracias a que tu nariz está ahí, es que respiras.

Cuando volvemos nuestra atención hacia nuestro cuerpo, podemos comenzar a tener una “relación” con nuestro cuerpo, a amarlo, a cuidarlo, a valorarlo, a agradecerle.

La próxima vez que te encuentres quejándote de alguna parte de tu cuerpo… Simplemente detente…. Reflexiona…. Analiza…. Y luego…. Solo luego…. Vuelve a mirar esa parte de tu cuerpo con una nueva visión… Te puedes llevar muchas y agradables sorpresas… Tu cuerpo es tu templo…

Bello y Bendecido Día para Ti... Aliska

 

Reflexión por Aliska (17.1.2021)

 *** RECOMENDADO ***

LIBRO ALCANCÍA ESPIRITUAL

 

Leer Más Reflexiones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información