Qué es el Karma


El karma es un atributo de la vieja energía. El karma es un atributo que consistía en que los seres humanos tuvieran vidas cortas y complejas para poder transitar su “contrato kármico” y así “avanzar” poco a poco en la escalera vibracional de su se humano. Vida tras vida el karma se activaba en las personas…

Mira que digo que es un atributo de una vieja energía. Si te encuentras en el mundo espiritual seguramente no es para ti ninguna novedad que el año 2012 ha sido un marcador de cambio energético y vibracional para el planeta (sí empezó años antes pero el marcador espiritual se considera que fue el equinoccio del 21 de diciembre del año 2012). Analiza tu vida… ¿Has percibido cambios en ti desde el año 2012?

Ahora bien… el karma era un “mecanismo” necesario para el Plan Gaiano. Pero en esta nueva energía el karma ya no es necesario. De allí que muchos de los niños que están naciendo ya nacen sin karma.

Ahora bien… si tú estás leyendo esto seguramente has nacido en la vieja energía y por tanto has nacido con karma….

¿Qué es el karma? Un motor energético que nos impulsa a avanzar según experiencias no aprendidas en vidas pasadas. Son remanentes de vidas pasadas.

Antes de encarnar en este cuerpo… tú como alma… elijes cuál será el karma que vas a “transitar” y según esa elección es en la familia que encarnas, los hijos que tienes, las personas que conocerás y mucho más… Se crea toda una plataforma de partida para que cuando llegues puedas vivir una vida “previamente elegida por ti”.

Pero te dijo que el karma ya no es necesario…. Así que tú puedes liberarte del karma….. Y esto te lo contaré en “Por qué Soltar el Karma”.

 

Reflexión por Aliska (13.1.2021)

*** RECOMENDADO ***

CURSO SOLTANDO EL KARMA

 

Leer Más Reflexiones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información