Por qué Soltar el Karma


Para poder explicar por qué soltar el karma es necesario comprender “Qué es el karma”. Una vez comprendes que el karma es un mecanismo de acción para la experiencia en la tierra y que es un mecanismo de una vieja energía estamos listos para avanzar….

En esta nueva energía ya no es necesario transitar una vida con karma….. Por eso podemos “elegir” conscientemente “Soltar el Karma” y cuando lo hacemos nos adentramos en una etapa de liberación de muchas ataduras de muchas vidas pasadas.

Soltar el karma es lo que yo hice en el año 2013. En esa época estábamos aún muy sumergidos en la vieja energía…. Hoy en el año 2021 la energía es mucho más dulce y elevada y se predispone más para ayudarnos en el proceso de solicitar soltar el karma.

¿Cómo puedes liberarte de tu karma? Simplemente informando a tu ser superior y a tus guías espirituales que estás listo para soltar tu karma. Si es el momento apropiado para ti comenzará el proceso y en poco tiempo transitarás por experiencias que te permitirán liberarte del karma.

Solicitar soltar el karma no es apropiado para todo ser humano. Solo aquellos que están listos para pasar por el proceso son quienes deberían solicitar un “acontecimiento” tan importante para el alma y nuestro camino como ser humano.

Hace algunos años cree un video donde cuento mi experiencia personal y te explico cómo soltar el karma… también los pro y los contras de esta decisión para que seas consciente sobre cómo será este proceso…. No es un proceso fácil… aunque en esta nueva energía considero que es mucho más sencillo que cuando yo lo solicité en el año 2013.

 

Reflexión por Aliska (7.1.2021)

*** RECOMENDADO ***

CURSO SOLTANDO EL KARMA

 

Leer Más Reflexiones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información