Nuevos Niveles de Claridad y Comprensión

La claridad de pensamiento es parte del proceso de evolución. Cada vez que conectamos más y más con nuestro verdadero ser accedemos a niveles de comprensión y de claridad mucho más evolucionados, mas elevados. Son niveles provenientes de la intuición. Nuevos niveles a los que la mente no tiene acceso y que llegan a nosotros a través de una fuerte conexión con nuestro ser sagrado.

Cuánto más nos abrimos a esta comunicación con nosotros mismos, con esa parte sabia y sagrada de quiénes somos… trascendiendo las barreras de la humanidad para adentrarnos en la posibilidad de explorar más y más nuestra verdadera identidad sagrada y divina es cuando los potenciales se abren y las nuevas experiencias mucho más magnificentes y gratificantes comienzan a llegar a nuestras vidas.

Desde que estoy en este camino de “volverme más consciente” de mi verdadero ser, transciendo las barreras de la mente humana y accedo a comprensiones mucho más profundas sobre mi vida y mi camino de vida. Es una experiencia maravillosa, transformadora, revolucionaria para la mente, pero muy satisfactoria para el “sentir” desde esta nueva perspectiva de quién soy en realidad.

Tú eres mucho más que lo que puedes percibir con tu mente humana, con tus convicciones o creencias actuales. Tú eres un ser grandioso, magnificente, sagrado y esa conexión con tu verdadero ser es la que te dará el “paso evolutivo” que ya está disponible para todo aquel que deseo tomarlo, apropiarse de su verdadera esencia sagrada y divina.

Es un proceso, un camino que se realiza paso a paso… Algunos pasos son como saltos cuánticos en la conciencia…. pasos gigantes de comprensión y experimentación a nuevos niveles mucho más evolucionados que el “corriente ser humano” al que hemos estado acostumbrado por muchas muchas vidas, incluyendo esta vida actual. Ya que el cambio es muy reciente para aquellos que como humanidad han decidido AVANZAR hacia convertirse en un ser humano consciente de su divinidad.

Honro tu camino… Honro mi camino…. Somos parte del cambio vibracional que la Tierra, la Pacha Mama, Gaia está transitando en la actualidad.

Con Amor…. Aliska

 

Reflexión por Aliska (3.3.2021)

*** RECOMENDADO ***

SESIONES A DISTANCIA CON ALISKA

 

Leer Más Reflexiones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información