Interiorizar Nuevos Conceptos

A lo largo de mi proceso de evolución he accedido a mucha “información nueva” mucha “revelación” que se me ha presentado como parte del camino. Esto es común y frecuente para todos nosotros.

Ahora bien…. la recomendación que quiero brindarte, algo que me ha ayudado mucho en mi camino. Es que hagas papeles autoadhesivos con aquellas frases que son realmente claves y significativas para tu experiencia de vida. Para ese cambio que tú deseas acceder en tu vida. La idea es que sean frases cortas, poderosas y significativas para ti.

Por ejemplo, yo aún conservo en mi escritorio algunas de estas frases. Lo mismo en el interior de mi closet, así cada vez que voy a buscar ropa veo la frase y me adentro en su energía.

¿Qué es eso de adentrarse en la energía de la frase?

Cada palabra expresada, ya sea en forma escrita o verbal, tiene una energía y cuando unimos varias palabras y formamos una frase la energía de cada una de esas palabras se fusionan para dar juntas una energía mayor. Es al sintonizar con la energía detrás de las palabras que realmente podemos acceder a esa información “nueva” que queremos cognizar, interiorizar, en nuestra mente y en nuestra percepción humana.

Te invito a probar este método de auto enseñanza para que tú mismo puedas probar el poder tan grande que tiene el “interiorizar” un concepto y “apropiarte de él” en tu vida.

Bello y Bendecido Día para Ti…. Con Amor… Aliska

 

Reflexión por Aliska (4.3.2021)

*** RECOMENDADO ***

SESIONES A DISTANCIA CON ALISKA

 

Leer Más Reflexiones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información