Importancia de No Juzgar

No juzgar es un acto supremamente importante porque tanto si te juzgas a ti mismo como a los demás estás entrando en un “juego sin salida”. El juzgar es parte de una energía que regresa a ti, sí o sí… en algún momento… vuelve a ti… así como un boomerang que siempre regresa a ti.

Ahora bien… si te juzgas a ti mismo entonces el regreso es inmediato…. Sabes a ciencia cierta que esa energía de “juzgar” que es una energía de baja vibración regresa a ti por cómo te sientes en el mismo momento en que te estás juzgando.

¿Por qué te juzgarías a ti mismo? Por muchas razones…. Pero en general todas estas razones tienen un solo punto en común…. Porque no reconoces la magnificencia de tu ser, la magnificencia que tú eres y te dejas llevar por aquello que te dijeron o que “crees” que es verdad.

Si haces un alto en tu vida y te permites auto descubrirte verás que no hay motivo alguno para juzgarte. Si algo en ti no te gusta… haz los cambios necesarios en tu vida y en tu manera de percibirte… Tú tienes el control total sobre cómo te percibes a ti mismo…

Si juzgas a otros… aquí el asunto es más complejo porque tu juicio se pega en el campo de la otra persona… trayendo o activando en esa persona “energías de baja vibración” que no son apropiadas que tú irradies hacia los demás…. ¿Te has puesto a pensar cuánta energía lleva un pensamiento? Un juicio es un pensamiento adosado de una fuerte carga negativa. Al tú irradiar un juicio hacia esa persona y si esa persona es receptiva a esa vibración entonces estás “agregando o adosando” más energía de baja vibración en el campo de la otra persona. En el caso que la otra persona tenga su campo fortalecido esa vibración… ese juicio… se devuelve a ti inmediatamente…. Y multiplicado en acción….

Supongamos que la otra persona no tiene un campo fortalecido y ese juicio no regresa a ti en ese momento… ¿Entonces cómo te afecta el juicio que tú has hecho hacia otra persona? El solo hecho de enjuiciar a alguien abre brechas en tu campo que posibilitan que energías de baja vibración se adhieran a ti. Quizás estas energías no provengan de la persona a la que has enjuiciado, pero tú mismo…. Al realizar el juicio abres un “camino de regreso hacia ti” donde vibraciones de baja frecuencia…. Así como son los juicios se adhieran a ti…

¿Ahora comprendes la importancia de no juzgar? Sea como sea, ya sea que te juzgues a ti mismo o a otra persona siempre el perjudicado serás tú.

Reflexión por Aliska (13.1.2021)

*** RECOMENDADO ***

LIBRO CÓMO ORAR  CORRECTAMENTE

 

Leer Más Reflexiones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información