Hasta Cuándo Dejarse Guiar

A lo largo del camino de evolución personal muchas veces, y principalmente al comienzo del camino, buscamos esa guía que otras personas pueden brindarnos. Guía para comprender mejor lo que nos está sucediendo. Guía para avanzar a nuevos niveles de experimentación y comprensión. Guía para recorrer hermosos caminos que otros han recorrido y desde su experiencia pueden ayudarnos a recorrer.

Así es como comienza el camino de volvernos más evolucionados. Creo que así comienza para la mayoría de nosotros. Buscamos herramientas, cursos, personas que nos ayuden en este proceso de “volvernos más evolucionados”.

Creo que este proceso de buscar ayuda e información es muy válido y beneficioso hasta cierta parte del camino.

Primero, porque tu recorrido personal es único y debes honrar ese proceso… No puedes pretender que tu camino sea el “copiar” los pasos que otras personas han dado con mucho éxito porque cada uno tiene un propósito de vida único y personal. Por eso creo que es importante tomar de “otras personas” solo aquello que resuena con nuestro propio camino de vida.

Segundo, porque muchas veces vamos más allá de lo que esos “primeros maestros” nos han enseñado. Y aquí te hablo de mi propio proceso personal. Muchas de las personas que han sido muy importantes en mi camino de vida comienzan a dejar de serlo cuando mi propia percepción de mi misma toma una fuerza inspiradora proveniente de la misma sacralidad de mi ser. Creo que muchas personas que se encuentran en este proceso de evolución personal llegan a un punto en el que se “estancan” creyendo que ya no hay mucho más para experimentar y si no continuas tu proceso por ti mismo…. Hasta allí también llegarás….

Hoy comprendo que no existe un límite para la evolución… siempre podemos evolucionar más y más porque solo una pequeña fracción de nuestra divinidad se encuentra encarnada en el cuerpo humano. Y si elegimos el camino de la iluminación, de la sacralidad, siempre podremos ir más y más lejos en nuestra experimentación como seres humanos evolucionados.

Con Amor…. Aliska

 

Reflexión por Aliska (3.3.2021)

*** RECOMENDADO ***

SESIONES A DISTANCIA CON ALISKA

 

Leer Más Reflexiones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información