Energía Sexual Sagrada

Hablemos sobre Energía Sexual Sagrada....

Siento que gracias y debido a nuestro uso correcto de nuestra energía sexual (que va mucho más allá de un mero acto sexual) se abren puertas y puentes sagrados hacia la iluminación de nuestro ser. La energía sexual bien dirigida es una fuente inagotable de "poder". Un poder que llevamos dentro que es parte de nuestra esencia sagrada y divina. Un poder (por no encontrar una palabra más perfecta para describir esta energía) que nos permite ir mucho más allá de la dimensión actual. Siento que esta puerta sagrada de iluminación se abrirá a medida que vayamos experimentando con mayor conciencia la divinidad de nuestro ser. Soltar las viejas ataduras, condicionamientos (acontecimientos sexuales mal usados a lo largo de toda la historia) y volver al origen, a las enseñanzas pleyadianas lemurianas originales para este nuestro planeta. 

Siento también que es gracias a esta energía sexual amorosa y bien dirigida que podemos, como una de las tantas puertas posibles, abrirnos a la cuanticidad y dimensionalidad de nuestro ser... de nuestro VERDADERO SER.

Siento que la búsqueda sagrada de la sexualidad debe realizarse desde un estado elevado de conciencia y autodescubrimiento del ser. Siento que todo tiene su tiempo y su momento y que es nuestra guía sagrada, nuestra intención divina, la que nos guía y acompaña en este camino.

 

Reflexión por Aliska (2.1.2021)

*** RECOMENDADO ***

SESIÓN A DISTANCIA SEXUALIDAD SAGRADA CON FRECUENCIAS ANTARES

 

Leer Más Reflexiones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información