El Compromiso es con Uno Mismo

Cuando estás en el proceso de evolución personal es importante que comprendas que puedes llegar tan lejos como tú lo desees. Ese desear está íntimamente entrelazado con tu compromiso contigo mismo.

No hay un objetivo que tengas que lograr. No hay una meta a cumplir. Solamente un avanzar paso a paso, poco a poco, con una fuerte convicción de evolucionar.

Muchas personas creen que el hecho de hacer una sesión, un curso o una formación será el catalizador para un cambio en sus vidas. Y si bien estas herramientas sí pueden ser un catalizador para el cambio… solo funcionarán si tu compromiso contigo mismo es puro y sagrado.

Estamos acostumbrados a pedir, a desear, a querer, pero no asumimos responsabilidad…. Queremos que otros asuman esa responsabilidad por nosotros. Claro esto no es así para todas las personas, pero te asombrarías en descubrir cuántas personas esperan que los maestros, facilitadores, canalizadores y demás…. hagan el trabajo por ellos…. Muchas veces estas personas no son conscientes que a un cierto nivel no están tomando responsabilidad por su propio proceso evolutivo. Y este es el llamado a la reflexión, porque el compromiso de evolucionar siempre debe ser contigo mismo.

Sí recibes herramientas. Sí recibes recursos. Sí recibes información. Sí recibes ayuda…. Todo eso está disponible para ti pero si tú no tomas esas herramientas y las utilizas nada pasará. Es como tener que clavar un claro en la pared, tienes el martillo y los clavos (las herramientas) pero el clavo en la pared nunca aparece porque tú no tomas esas herramientas y las utilizas. Esta es una metáfora de lo que muchas personas están experimentando en sus vidas.

¿Tú te comprometes contigo mismo? ¿Usas las herramientas que recibes? Te invito a reflexionar sobre ello.

Con Amor…. Aliska

 

Reflexión por Aliska (3.3.2021)

*** RECOMENDADO ***

SESIONES A DISTANCIA CON ALISKA

 

Leer Más Reflexiones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información