¿Cuál es el Mayor Beneficio de Amarte a Ti Mismo?

Cuando te amas a ti mismo, cuando te amas DE VERDAD a ti mismo es cuando todo comienza a cambiar para ti…

Cambio tu cuerpo físico… rejuvenece….

Cambia tu percepción de ti mismo…. Te comprendes, aceptas y no juzgas…

Cambia tu percepción de la vida… Tienes paz con todo lo que es….

Cambia tu conexión con tus células y esto es lo más asombroso del mundo…. Abres un canal de comunicación con tus células y tu ADN cuántico y es allí donde los “milagros” comienzan a llegar a tu vida.

Amarte a ti mismo es el regalo más hermoso que nadie puede darte. Acariciarte, Abrazarte, Amarte Sin Condiciones…

Abres puertas y caminos neuronales nuevos, abres tu corazón a nuevas experiencias mucho más elevadas. Abres la puerta de tu espiritualidad y la conexión con tu ser sagrado.

Y lo mejor de todo… Es que no dependes de nadie para recibir amor porque tú mismo te entregas ese amor puro, sagrado, perfecto, divino, incondicional.

Te invito a amarte a ti mismo y descubrir un nuevo y maravilloso mundo que se abrirá ante ti.

 

Bendiciones para Ti… Aliska

Reflexión por Aliska (6.3.2021)

*** RECOMENDADO ***

SESIONES A DISTANCIA CON ALISKA

 

Leer Más Reflexiones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información