Conectar con Tus Guías Espirituales


Tus guías espirituales son aquellos que te han acompañado por muchas vidas. Son aquellos que te conocen muy bien. Saben todo sobre ti…

Ellos están a tu servicio, están para ayudarte, orientarte, brindarte guía divina.

¿Cómo te comunicas con ellos? Tienes que llamarlos, pedirles que vengan.

¿Y luego? Una vez que sientes su presencia, lo cual puede suceder de múltiples formas como verlos, sentirlos, olerlos, simplemente saber que están ahí…. Sentir una suave brisa, un cosquilleo en el cuerpo, un susurro en el corazón…. Tú debes encontrar esa forma dulce en que te comunicas con tus guías.

Cuando los sientas sabrás con certeza que ellos acuden a ti cada vez que pides su ayuda y asistencia.

¿Y si no los sientes? Entonces con una intensión pura y desde lo más profundo de tu corazón pídeles que te muestren de una forma que sea clara para ti que ellos están ahí.

La confirmación de su presencia es importante para la mente humana que suele divagar en si es o no verdad la experiencia que están solicitando…. Conectar con sus guías espirituales.

Tus guías espirituales son “amigos del alma” ellos siempre asistirán a ti cuando lo pides con intensión pura.

¿Qué pueden hacer tus guías por ti?

Todo lo que tu solicites y esté en correcto orden divino. Al decir correcto orden divino nos referimos a que sea apropiado para tu camino de vida, para ese camino que tu alma ha elegido recorrer. Cuando te sales del ego y pides desde tu corazón… sabes con certeza que lo que estás solicitando ya te ha sido dado porque es parte de tu propósito y misión.

¿Cuánto demora la llegada de tu petición? Esto dependerá de cómo se “alisten” las sincronicidades para que tú puedas recibir… Aquí lo importante no es cuándo, ni cómo recibirás… Sino la certeza que tus guías espirituales están trabajando contigo para tu mayor beneficio y expansión en esta vida.

Una vez que practicas la co-creación consciente con tus guías un nuevo mundo se abre ante ti.

 

Reflexión por Aliska (13.1.2021)

*** RECOMENDADO ***

CURSO CÓMO CANALIZAR MENSAJES ESPIRITUALES

 

Leer Más Reflexiones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información