Cómo Reconocer Tu Misión de Vida

Tu misión de vida es aquella que te hace feliz. Si no eres feliz con lo que estás haciendo en tu vida entonces claramente no estás llevando a cabo tu misión de vida.

Cuando te abres a reconocer en ti mismo que eres un ser eterno, que no tienes principio ni fin es cuando realmente te encuentras en el camino de poder descubrir en ti mismo que vienes a este plano humano con un propósito divino, con una misión de vida.

Esta misión de vida es tan diferente como humanos existen. Nadie puede decirte qué es lo que tú has “elegido” hacer en este mundo. Solo tú puedes saber por cómo te sientes si estás ejerciendo tu “elección realizada entes de nacer”.

Sí tu misión de vida la elijes tú mismo antes de nacer…. Es un acuerdo de almas…. Algunos lo llaman contrato…. Prefiero llamarlo acuerdo de almas…. Porque claro está que tú solo no podrás realizar una misión… a no ser que seas una persona que nunca quiera estar con otras personas…. Y si así fuera y esto te hace feliz…. Como un monje budista por ejemplo… estarías en tu misión de vida…

Pero este no es el caso de la mayoría de las personas…. ¿Entonces cómo reconoces tu misión de vida? Busca aquello que trae felicidad a tu corazón… Busca las sincronicidades que te guían en tu camino. Pide a tu guía espirituales que te asisten en mostrarte cuál es tu misión de vida si sientes que por ti mismo no logras identificar aquello que trae dicha absoluta a tu corazón.

Una vez reconoces cuál es tu misión de vida…. Seguramente tendrás que hacer “ajustes” en lo que es tu vida actual…. Porque muchas veces cuando descubrimos nuestra misión de vida no la estamos transitando…. Y debemos hacer un “viraje consciente” para poder comenzar a transitarla y estar en ese lugar dulce donde todo es plenitud para nuestro corazón.

 

Reflexión por Aliska (13.1.2021)

*** RECOMENDADO ***

CURSO CÓMO RECIBIR MENSAJES ESPIRITUALES

 

Leer Más Reflexiones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información