Beneficios de Soltar el Karma


Una vez atraviesas el proceso de liberar el karma. Esto te lo explico en el video que cree a través del cual te cuento mi experiencia personal para “Soltar el Karma”… suceden dos cosas….

A nivel personal, tú comienzas a sentirte diferente. Te percibes a ti mismo de nuevas formas… Comienza un proceso de volverte consciente de quién eres, de lo que quieres en la vida… de cómo has transitado tu vida hasta ese momento y de los cambios que deseas realizar. Aquí es muy importante la conexión con tu ser superior y conectar con tus guías espirituales para que te asistan de formas que tú puedas ser consciente del cambio vibracional que vas a llevar a cabo…

En mi proceso personal, luego de soltar el karma comencé a avanzar a pasos agigantadas en mi proceso de despertar espiritual. Las sincronicidades y mi deseo de “accionar más y más” me llevaron a nuevos caminos… hermosos caminos que han traído mucha paz, alegría y dicha a mi corazón… Al liberarte del karma te encuentras libre de contratos kármicos y puedes “reorganizar” tu vida tal y cómo tú lo desees.

A nivel social, el hecho de comenzar a descubrir nuevas facetas de ti mismo hace que muchas personas no comprendan tu proceso y tu camino…. No todos están listos para atravesar un proceso tan importante que cambia totalmente tu vida… el proceso de Liberación del Karma realmente o es para todas. Son las almas viejas las que suelen verse atraídas por un proceso de purificación y liberación de este tipo. Y… como sabes…. Las almas viejas son las menos en este planeta… Así que es muy probable que no seas comprendido por los demás… Esto traerá fortaleza a tu vida porque si solicitas la liberación del karma de forma consciente sabrás cómo lidiar con “asuntos sociales” que giran alrededor de personas que continúan girando sus vidas entorno a su karma. Muchas de estas personas serán parte de tu grupo kármico. Al soltar tu karma dejas de pertenecer a ese grupo kármico… los contratos kármicos se disuelven y te vuelves libre para elegir una nueva experiencia de vida.

No es un proceso fácil…. Pero si estás dispuesto a avanzar en tu vida espiritual es el camino que te recomiendo…..

 

Reflexión por Aliska (13.1.2021)

*** RECOMENDADO ***

CURSO SOLTANDO EL KARMA

 

Leer Más Reflexiones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información