¿A qué le Prestas Atención?


Tu eres un ser creador, un poderoso creador… y tu atención y tu intensión es la CLAVE para la creación de tus experiencias de vida.

Si centras tu atención y tu atención en algo que no deseas ¿Qué crees que sucederá? No desaparecerá por arte de magia…. Te diré lo que sucederá…. Tú lo incrementarás en tu vida….

Te voy a dar dos claros ejemplos de lo que te estoy diciendo…

Uno. Las personas que tienen problemas con el dinero. Todo el día están “sintonizadas” con su problema de dinero…. Y ¿qué crees que sucede? Siguen con problemas de dinero…. ¿Por qué? Por qué ellos mismo invitan a su vida la experiencia de “no tengo dinero” o “no tengo suficiente dinero” o lo que sea en lo que estén pensando, sintiendo y experimentando.

Dos. Las personas que hagan lo que hagan no logran perder peso…. Sí es cierto… hacen muchas cosas… dietas, ejercicio, pastillas, incluso pasan por el quirófano, pero al tiempo vuelven a lo mismo. ¿Por qué es esto así? Porque continúan vibrando en la frecuencia del exceso de peso. Esto puede deberse o bien a que continúan centrando su atención y su intensión en lo que no desean (exceso de peso) o bien porque han perdido peso y tienen “miedo” de recuperarlo. En este caso también, a partir del miedo, están centrando su atención en lo que no desean.

¿A qué le prestas tu atención? El mejor consejo que puedo darte es que analices cuidadosamente hacia dónde van tus pensamientos y luego, una vez que lo sabes…. que te preguntes…. ¿Realmente quiero mantener en mi vida aquello a lo que le estoy prestando atención?

Si la respuesta es sí…. maravilloso, continúa así….

Si la respuesta es no… pues tienes trabajo por hacer. Debes comenzar a centrar tu atención en aquello que sí quieres que sea parte de tu vida.

Con Amor... Aliska

 

Reflexión por Aliska (17.1.2021)

 *** RECOMENDADOS ***

LIBRO DEUDAS PAGADAS

LIBRO BAJAR DE PESO

 

 

Leer Más Reflexiones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información