Pendoloterapia de Amor

 

PENDULOTERAPIA DE AMOR


 

La Penduloterapia de Amor es una Técnica Cuántica e Interdimensional que trabaja en conexión sagrada con la mente maestra, lo que llamamos normalmente la Mente de Dios. Dios, el creador, el universo, el todo… son formas de nombrar la misma Fuente de Luz y Amor. Dios es puro amor, amor en su máxima expresión y la Penduloterapia lo que hace es amplificar la conciencia de Dios para que llegue a la mente humana-terrenal.

Aliska ha recibido las directrices e intrusiones para hacer de la Penduloterapia una evolución de sí misma, evolución a la que hoy damos el nombre de Penduloterapia de Amor, porque esta herramienta en luz se base en los principios de amor. Por tanto, ninguna conexión con esta energía sagrada puede dañar o causar daño alguno en el ser humano, los animales o las plantas en las que se utilicen.

La Penduloterapia de Amor es recomendada para toda persona que desee conectarse con la Mente de Dios y desde esta conexión pura, sagrada y elevada pedir por su bienestar físico, mental, emocional y espiritual. No hay límites para esta maravillosa herramienta en luz, es la conciencia humana la que puede limitarla en su desempeño debido a la falta de credibilidad de la persona que recibe la conexión: el consultante de esta sesión.

 

 

 

Sesiones a Distancia con

 

Penduloterapia de Amor

 

Evolución Sistemas Humanos

A medida que nuestra consciencia se expande y nos conectamos más con nuestro verdadero ser percibimos que nuestra biología también debe evolucionar. Penduloterapia de Amor es una Tecnología Cuántica e Interdimensional que trabaja en conexión con tu ser superior y la Mente de Dios permitiendo la Evolución de los 12 Sistemas del Cuerpo Humano. Estamos dando los primeros pasos en una nueva energía, más elevada en vibración y esto nos trae nuevos dones y regalos divinos.

Más Información

Activación 12 Capas ADN

La Activación de las 12 Capas de ADN se realiza a través de Tres Tecnologías Cuánticas que son Penduloterapia de Amor, Frecuencias Pleyadianas y Homeopatía de la Consciencia. Para esta activación trabajo en conexión con tu ser superior, tus guías espirituales y amorosos seres de luz y maestros ascendidos. Trabajo con la energía de la madre María, con el Maestro Ascendido Saint Germain y los amorosos seres de luz Pleyadianos entre muchos otros seres y entidades angelicales.

más información

Evolución CHakras

Los chakras son vórtices energéticos que son indispensables para disfrutar de una vida equilibrada y en conexión con la madre tierra y los planos superiores de consciencia. A través de Penduloterapia de Amor se accede a la Evolución de los Chakras, trabajando sobre los 7 chakras principales, 21 chakras secundarios y los chakras superiores que nos conectan con planos elevados de consciencia y los chakras inferiores con nos conectan con la consciencia amorosa de la madre tierra.

más información

 

penduloterapia de amor

Mensaje Canalizado


Aliska ha sido instruida en el arte del amor cósmico, sagrado, divino y es a través de esta conexión con su SER que se realiza la conexión con la conciencia de lo que suelen llamar Dios, la Mente de Dios.

Aquí no es Aliska quien realiza las alienaciones sagradas y energéticas en el campo cuántico y campo energético del consultante, es la misma fuerza dadora de vida quien realiza la alineación a la frecuencia en luz que el consultante está necesitando.

Penduloterapia de amor es una herramienta de la nueva era, que irá creciendo y expandiéndose a medida que sea conocida y reconocida por las propiedades sagradas y divinas que porta su esencia y su sostén energético para la Tierra, para la humanidad, para la vida misma.

Penduloterapia de Amor es… una herramienta en luz… y así debe ser vista  y reconocida… Pero el libre albedrío humano siempre es honrado y tú puedes elegir qué sentir, qué percibir y qué absorber de una conexión tan sagrada como lo es la conexión con la Mente de Dios. Lo que sí te decimos es que siempre, siempre, siempre recibirás AMOR y LUZ en su máxima expresión.

Penduloterapia de Amor nació para apoyar el libre albedrío de la humanidad, para aquellos que saben y van por más de quién ellos son en un plano terrenal. Penduloterapia de Amor es para nutrirte de amor, luz y bienestar en todo sentido y experiencia sagrada humana angelical.

Bienvenidos al amor… Bienvenidos al amor… Bienvenidos sean en el amor del creador.