Liberación Emocional

 

LIBERACIÓN EMOCIONAL

Sesión a distancia donde se liberan Emociones Atrapadas. Trabajo en Conexión con el Maestro Jesús.

Mensaje Canalizado


 

La liberación emocional es una técnica cuántica y humana que viene a fusionar lo mejor de los dos mundos. Desde el plano humano es tu mente subconsciente quien hace el trabajo de “actualizar” tu plantilla físico-mental-emocional luego de liberar las emociones atrapadas causadas por eventos, personas o situaciones a lo largo de tu vida. También se trabaja en conexión con el Maestro Jesús y con la legión de Ángeles y Arcángeles que vienen a asistir esta sanación y elevación en vibración.

Como ser humano tú tienes permanentemente emociones. Si estas emociones son muy fuertes quedan atrapadas en tu cuerpo físico, mental y emocional. Es por eso que muchas veces luego de un trauma emocional se crean este tipo de emociones atrapadas. Pero no solo la raíz de estas emociones atrapadas es un trauma emocional, también puedes haber heredado estas emociones de tus antepasados. Sí tus ancestros te heredan sus emociones atrapadas. Esas emociones que no pudieron “gestionar” durante su vida y queda “latente” en su ADN el cual es pasado de una generación a la otra.

¿Te has puesto a pensar cuántas emociones atrapadas pudiste haber heredado al momento de tu gestación? ¿Y durante tu gestación? ¿Y durante tus primeros años de vida? ¿Y en tu vida adulta o vidas pasadas? Casi todo ser humano tiene emociones atrapadas que están obstaculizando su proceso de una vida plena, radiante y feliz. Una vida llena de abundancia, paz y conexión con su verdadero ser humano-sagrado.

Sesiones a Distancia

A continuación encontrarás la explicación de las sesiones de Liberación Emocional que brindo con mayor frecuencia.

 

Emoción Atrapada Vida Actual

Sesión a Distancia

A lo largo de nuestra vida vamos atravesando diferentes situaciones y nuestras emociones siempre nos acompañan. Esta sesión es recomendada para toda persona que desee liberarse de la emociones atrapadas a lo largo de su vida. Es desde nuestra etapa de gestación que vamos almacenando en nuestro cuerpo emociones atrapadas... y esto continúa luego del nacimiento.

Más Información

Muro del Corazón

Sesión a Distancia

Gran parte de la población adulta tiene un Muro en el Corazón. Tu corazón es el órgano más importante de tu cuerpo, sin tu corazón no puedes vivir y tu mente subconsciente sabe esto, de allí que cuando pasas por una situación difícil en tu vida tu mente subconsciente de protege creando un muro en el corazón. Este muro puede ser muy grueso y difícil de acceder o muy débil y fácil de "desarmar".

Más Información

Emoción Atrapada Heredada

Sesión a Distancia

En la sociedad actual en la que vivimos es raro el casos de gestación en la energía cristica es por eso que casi todos los seres humanos nacen con emociones atrapadas heredadas. Esto quiere decir que tus padres  te han heredado emociones a través del óvulo o del espermatozoide a partir de los cuales has sido creado. Estas emociones atrapadas pueden herdarse desde varias generaciones atrás.

Más Información

 

 

 

Estomago y Digestión

Sesión a Distancia

El estómago es una zona clave de tu experiencia en la tierra porque es la que “digiere” todo lo que te sucede, lo bueno y lo malo pasa por el filtro emocional del estómago. Es así que es muy importante la liberación de estas emociones atrapadas. Liberarlas permite que el flujo sagrado de tu energía se restablezca y así pueda comenzar a fluir libremente una vez más.

Más Información

Órganos Sexuales

Sesión a Distancia

Lejos estamos en la sociedad actual de vivir una sexualidad sagrada y es por este motivo que muchas de las emociones quedan atrapadas en la zona de nuestro órganos sexuales. La Liberación de las Emociones Atrapadas en los Órganos Sexuales te ayudan a un fluir más equilibrado de tu chakra sexual, así como a lograr sintonizarte con un mayor empoderamiento a nivel personal.

Más Información

Sesión General

Sesión a Distancia

Todo ser humano tiene emociones atrapadas en su cuerpo. Esto es muy frecuente no solo por las situaciones vividas desde nuestra etapa de gestación hasta nuestra vida actual, sino también porque en el momento de la concepción solemos heredar emocones atrapadas de nuestros ancestros, no solo de mamá y papá sino de nuestro linaje ancestral. Esta sesión se trabaja a nivel general.

Más Información