Liberación Emocional Vida Actual

 

LIBERACIÓN EMOCIONAL

Desde la Gestación hasta Tu Vida Actual

Sesión a distancia donde se liberan Emociones Atrapadas a lo largo de toda tu vida.


 

Desde el momento mismo de nuestra gestación comenzamos a ser receptivo a las emociones. Durante la gestación son principalmente emociones relacionadas con mamá en su mayor parte. Estamos muy unidos a mamá y todo lo que ella vive y experimenta afecta el bebé en gestación.
Una vez que nacemos continuamos con nuestro campo emocional muy activo. Es así como muchas de las emociones que no pudimos getionar en nuestra niñez quedan atrapadas para ser "trabajadas" cuando tengamos la capacidad para "lidear" con ellas. Es nuestra mente subconsciente la que nos protege y por eso olvidamos muchos eventos dolorosos de nuestra vida a muy temprana edad. No recordar no quiere decir que se haya ido, solo que está "latente" para "activarse" en nuestra vida adulta. Claro no todos los eventos.... muchos eventos de nuestra niñez han sido tan dolorosos que hoy en día los recordamos.
Ya a nuestra edad adulta, todos estos eventos (ya sea que los recordemos o no) vienen a "hacerse presentes" para que podamos liberarnos de ellos de forma consciente.
Así es como trabaja el "mecanismo de ser humano". Para nadie es un secreto que nuestras emociones, positivas y negativas, nos acompañan durante toda nuestra vida. Lo que no solemos saber es que estas emociones negativas quedan "atrapadas" en nuestro cuerpo físico y son las cuasantes de muchos problemas en nuestras vidas. Problemas de dolor físico, de enfermedades (potenciales o ya detectadas), de dinero, de baja autoestima, de falta de amor propio, de falta de empoderamiento, de no lograr manifestar lo que deseamos y mucho mucho más.... Es gracias a la liberación de las emociones atrapadas en esta vida que podemos "liberarnos" de "asuntos pendientes" que tenemos con nostros mismos y que nos afectan en nuestra relación con nuestro entorno y vida en general.

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Sesión a Distancia

La sesión a distancia "Liberación Emocional" se realiza a través de la Tecnología Cuántica Homeopatía de la Conciencia. Es a través de la fusión de mi energía personal con la energía del Maetro Jesús, de los Ángeles y Árcángeles que puedo acceder a tu mente subconsciente para "reprogramar" la liberación de las emociones atrapadas y "actualizar" tu plantilla física-mental-emocional a un nivel vibracional mucho más elevado.

Esta sesión es 100% canalizada.

Meditación Guiada

Desde planos elevados de conciencia, los guías y maestros espirituales, me han brindado la meditación guiada "Amor Universal" para ser un sostén energético y elevador de tu vibración personal durante la sesión. Esta meditación te eleva al campo cuántico de la doceava dimensión donde te vuelves más sensitivo a las energía y a la frecuencia del Amor Universal.

Esta meditación es un regalo para ti, para que puedas usarla en tu diario vivir de manera permamente.

Mensaje Espiritual

Durante tu sesión, mientras tu campo cuántico y energético se encuentra abierto, suelo recibir un mensaje espiritual para ti, generalmente es brindado por tus guías espirituales o tu ser superior.  También comparto contigo las intuiciones que he recibido. Se recomienda que mientras abro tu Campo Cuántico de ADN durante la sesión a distancia te recuestes para "permitirte" sentir la energía recibida durante la sesión.

Este mensaje te es entregado por correo.

Conociendo a aliska

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

Mi nombre en Luz es Aliska. A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

 

LIBERACIÓN EMOCIONAL

Desde la gestación hasta tu vida actual

Todo ser humano tiene emociones atrapadas en su cuerpo fisíco. No puede ser de otra manera (a no ser que ya las hayas liberado) ya que todos, sin excepción, disponemos de un cuerpo emocional desde el momento mismo de nuestra gestación. Ahora bien, muchas de esas emociones atrapadas, que ni sabemos que tenemos, son las causantes de muchos problemas y obstáculos en nuestras vidas. Estas sesiones trabajan reprogramando tu mente subconsciente y liberando emociones atrapadas de tu cuerpo físico ayudándote así a tomar el "control" de tu vida.

TRES FORMAS DE PAGO

1. Si vives en Colombia el pago es a través de Bancolombia. Me escribes

2. Si vives en otro país el pago es por Saldo Paypal o Tarjeta de Crédito.

3. Si no tienes Tarjeta de Crédito puedes hacer el pago por Western Union.

Ver horario en el que brindo sesiones

 

usd 333 dólares

Tres Sesiones a Distancia. Duración de cada sesión 50 minutos.