Horarios Sesiones

Horarios de Sesiones a Distancia

 


 

 

Los horarios en que brindo sesiones son:

Lunes a Viernes desde las 8 AM a hasta las 12 PM hora Colombia

Lunes a Viernes desde las 2 PM a hasta las 5 PM hora Colombia

Puedes consultar la Hora de Colombia Aquí

Para las sesiones a distancia se recomienda acostarse mientras abro tu Campo Cuántico de ADN. Si no puedes acostarte por tu trabajo, de todas maneras se puede realizar la sesión a distancia, solo se recomienda no estar manejando o usando alguna máquina que pueda cortarte o lastimarte. La recomendación de acostarte es para que puedas relajarte y permitirte sentir las energías que se te brindan durante tu sesión.

Si necesitas escribirme antes de contratar una sesión puedes hacerlo por correo electrónico. Escribe a aliskaengaia@gmail.com

Redes Sociales donde comparto mucha información! Facebook y Youtube

     

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información