Homeopatía de la Conciencia

 

HOMEOPATÍA DE LA CONCIENCIA

Sesiones a Distancia con Tecnologia Cuántica Homeopatía de la Conciencia


 

Homeopatía de la Conciencia es una ciencia cuántica e interdimensional que se funciona con la conciencia del ser humano para dar nacimiento a una nueva forma de expresión sagrada-gaiana. Es a través de esta tecnología cuántica que puedes acceder y beneficiarte de todo el poder que la conciencia humana interdimensional tiene para brindarte.

En esta ocasión es a través de la conciencia humana-sagrada de Aliska que recibes y expandes tu intensión de sanar, liberar, activar y potencializar aquello que estás listo a acceder desde tu posición actual.

Homeopatía de la Conciencia trabaja en conexión con los ángeles, guías y maestros ascendidos que se comunican a través de Aliska para dar nacimiento a una fusión de energías sagradas y gaianas. Comprende que Gaia, tu tierra, tiene mucho para brindarte. Gaia es tu socia en esta travesía humana. Tus guías y maestros también tienen mucho para brindarte en esta época sagrada en que la conciencia humana adquiere más y más poder y más comprensión de la divinidad dentro de cada uno.

Es a través de la sesión a distancia con Homeopatía de la Conciencia que puedes acceder a un “nuevo flujo” energético y sagrado para tu expresión humana actual.

Ábrete a recibir y recibirás…. Ábrete a recibir y recibirás….  

Sesiones a distancia

 

homeopatía de la conciencia

 

Sesión Abierta

Es tu ser sagrado junto a tus guías y maestros espirituales quienes me muestran qué es lo que se te recomienda trabajar durante la sesión a distancia. Si bien esta sesión tiene como base la Tecnología Cuántica Homeopatía de la Conciencia durante la sesión puede ser necesario trabajar también con otras tecnologías cuánticas como Penduloterapia de Amor, Frecuencias Pleyadianas y Símbolos Cuanticos. La sesión a distancia es totalmente canalizada y exclusiva para ti. Durante la sesión recibo en canalización un mensaje espiritual para ti.

Más Información

Campo Biomagnético

Limpieza y Activación

La Limpieza y Activación del Campo Biomagnético Humano se realiza en conexión con Kryon, el maestro magnético, y otros amorosos seres de luz y maestros ascendidos que me acompañan y guían durante cada una de las sesiones. Las sesiones son a distancia, y son canalizadas en el momento. Es decir, no existe una estructura fija, sino que la estructura sagrada se forma en el momento de la sesión según lo que tú estás necesitando para tu proceso de evolución y expansión en tu vida humana sagrada.

Más Información

Inteligencia Innata

Inteligencia innata es un término que se ha dado a las plantillas que llevas en tu campo energético y cuántico que al ser activadas producen que tu inteligencia sagrada humana se incremente cada vez más a un mayor potencial de luz, amor, unidad. La activación de las plantillas de tu inteligencia innata te permite tener una mejor comunicación con tu innato, con tu cuerpo inteligente, así como también ir más allá de tu percepción humana y adéntrate en nuevas y maravillosas formas de percibirte a ti mismo, accediendo a nuevas percepciones más evolucionadas.

más información

 

 

 

Intuición Sagrada

La Intuición Sagrada llega a cada ser humano que se encuentra "abierto y receptivo" a su propia energía personal sagrada. Es a través de la comunicación entre el ser sagrado y el ser humano que se produce la intuición sagrada que guía y acompaña el camino del ser humano. Cuánto más abiertos estén tus canales, más receptivo eres a tu intuición e inspiración.

más información

Evolución del Ser

La Evolución del Ser está disponible para cada alma humana que desee ir por más de su energía y esencia sagrada. Aquí se trabaja desde las altas esferas del amor universal irradiando "sostén" a tu humanidad para adaptarte a los cambios amorosos y benevolentes que se encuentran disponibles en la energía sagrada del amor.

más información

Comunicación Sagrada

La Comunicación Sagrada honra al ser humano evolucionado que busca comunicarse desde la verdad y la comprensión de quién es. Aquí no solo hablamos de comunicación a nivel verbal (palabras) sino a todo nivel, incluyendo dar y recibir en la energía sagrada de quién tú eres en tu más elevado proceso de evolución humano sagrado.

más información

Cómo es una Sesión a DISTANCIA

 

con homeopatía de la conciencia

 

Homeopatía de la consciencia es la ciencia del futuro… es la ciencia que lidera en el futuro humano sagrado.

Las sesiones a distancia con la Tecnología Cuántica "Homeopatía de la Conciencia" se realizan en conexión con tu ser superior y todos los guías y maestros espirituales (sean conocidos por ti o aún no ) que desean asistirte en tu proceso de evolución. En cada sesión entro en contacto con la energía del Amor Universal y a través de la canalización recibo  la información necesaria para recodificar tu campo cuántico de ADN con la "nueva" información que tú estás necesitando en tu vida. Esta transmisión de energía e información se realiza desde planos elevados de conciencia, de allí que se recomienda que hagas durante la sesión la meditación guiada "Amor Universal" que te ayuda a elevar en vibraciones tu energía personal volviéndote más receptivo a tus propias energías y a la energías entregadas durante la sesión por amorosos seres de luz y amor. Durante cada sesión suelo recibir un mensaje espiritual para ti que te es entregado al terminar la sesión.