Frecuencias Antares

 

FRECUENCIAS ANTARES


 

Las Frecuencias Antares son un sistema de códigos que están unidos al Maestro Jesús y a la energía inocente de los unicornios quienes son los guardianes y mensajeros de la conciencia antariana. El sistema de Códigos Antares trabaja en tres niveles que son:

ALINEACIÓN: Se trabaja en conexión con los cetáceos ayudándonos en la observación y la toma de consciencia de los aspectos de nosotros mismos que representan heridas de dolor, para transcenderlas a través de la integración de energías equilibradas.

GESTACIÓN: Se trabaja en la limpieza de los canales del cuerpo, la limpieza de las emociones y la memoria genética con el propósito de crear el espacio necesario para la gestación del “nuevo yo” facilitando el renacimiento del alma.

ANCLAJE: Ayuda a un mayor anclaje y al mismo tiempo expansión de consciencia para el entendimiento de la multidimensionalidad y la liberación de las ataduras emocionales

Las Sesiones a Distancia con Frecuencias Antares son recomendadas para adultos de todas las edades, niños de todas la edades, padres de niños pequeños, personas que deseen tener hijos  y no quieran heredar a sus hijos memorias de dolor.

sesiones a distancia con códigos Antares

Comparto contigo una lista de algunos temas que se pueden trabajar con Frecuencias Antares


  • Activación Canal de Luz
  • Activación Frecuencia Alegría
  • Anclar la Esencia del Ser
  • Flor de la Llama Gemela
  • Sexualidad Sagrada
  • Anclaje de Luz Divina
  • Frecuencia Liberación del Alma
  • Frecuenica Compasión
  • Frecuencia Escuchar
  • Frecuencia Pureza de Corazón
  • Frecuencia Vitalidad
  • Frecuencia Revalación
  • Frecuencia Presencia
  • Frecuencia Renacer
  • Frecuencia Depuración
  • Frecuencia Liberación Glándular
  • Sintonizar con la Inocencia
  • Frecuencia Entendimiento
  • Frecuencia Contemplación
  • Frecuencia Anclaje Solar
  • Frecuencia Volver a Casa
  • Frecuencia Estrella de Antares
  • Frecuencia Actuar Consciente
  • Frecuencia Flor de la Integración

Cómo es una Sesión a Distancia

 

Sesión abierta a distancia

Si sientes trabajar con la Tencología Cuántica Frecuencias Antares puedes solicitrar una sesión abierta. Esto quiere decir que es tu ser superior quien elige y guía el "asunto" que se va a abordar durante tu sesión.

Recomiendo una sesión abierta siempre que no tengas un tema específico que desees trabajar. También la recomiendo cuando "eliges" dejarte guiar por tu ser superior. Al terminar la sesión recibes un informe de lo que se ha trabajado.

Meditación Guiada

Desde planos elevados de conciencia, los guías y maestros espirituales, me han brindado la meditación guiada "Amor Universal" para ser un sostén energético y elevador de tu vibración personal durante la sesión. Esta meditación te eleva al campo cuántico de la doceava dimensión donde te vuelves más sensitivo a las energía y a la frecuencia del Amor Universal.

Esta meditación es un regalo para ti, para que puedas usarla en tu diario vivir de manera permamente.

Mensaje Espiritual

Durante tu sesión, mientras tu campo cuántico y energético se encuentra abierto, suelo recibir un mensaje espiritual para ti, generalmente es brindado por tus guías espirituales o tu ser superior.  También comparto contigo las intuiciones que he recibido. Se recomienda que mientras abro tu Campo Cuántico de ADN durante la sesión a distancia te recuestes para "permitirte" sentir la energía recibida durante la sesión.

Este mensaje te es entregado por correo.

 

 

 

Mi parte en el proceso

Sesión a Distancia

Como falicitadora de Códigos Antares, conecto con tu ser superior y con los seres de luz de antares (conexión con unicornios y pegasos) para realizar tu sesión. Los códigos que se activan en tu campo (tres códigos en total) dependen de lo que tú desees trabajar en la sesión. Se recomienda dejar la selección de los códigos a tu ser superior, tu sabiduría divina. Recibes un mensaje con lo que se ha trabajado.

Tu parte en el proceso

Proceso de 21 días

Luego de la sesión comienza para ti un proceso de 21 días donde se te recomienda realizar una meditación guiada de anclaje (que te daré al terminar la sesión y se encuentra en formato MP3). También se te recomienda tomar agua durante estos 21 días. Este agua debes energizarla con los códigos que se activaron en la sesión. Recibirás la información por correo sobre cómo energizar el agua.

Unicornios y Pegasos

Energía de Antares

La conciencia de unicornios y pegasos representa la conciencia de Antares quienes acompañan el proceso evolutivo de la humanidad. Los códigos antares también tienen estrecha relación con la conciencia cetácea (ballenas, delfines, belugas y narvales). Esta frecuencia trabaja en conexión con los seres de luz de Antares de quinta dimensión y con el Maestro Jesús ayudando al renacer la conciencia crística.

Conociendo a aliska

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

Mi nombre en Luz es Aliska. A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

 

Frecuencias antares

Las sesiones a distancia con Frecuencias Antares son recomendadas para toda persona (niños y adultos) que desee realizar un proceso de sanación amoroso con la energía de los unicornios y los cetaceos. Para esta sesión entro en conexión con tu ser superior y guías espirituales quienes conocen todo sobre ti y me guian durante la sesión. Es una sesión a distancia totalmente canalizada y exclusiva para ti.

TRES FORMAS DE PAGO

1. Si vives en Colombia el pago es a través de Bancolombia. Me escribes

2. Si vives en otro país el pago es por Saldo Paypal o Tarjeta de Crédito.

3. Si no tienes Tarjeta de Crédito puedes hacer el pago por Western Union.

 

Ver horario en el que brindo sesiones

 

usd 144 dólares

Una Sesión a Distancia. Duración de cada sesión 50 minutos