Volviendo Mi Mirada hacia Mi Interior

Canalizaciones por Aliska

Tu interior humano es sagrado. Tu interior humano es divino. Tu interior humano es la esencia de quién tú eres.

Tu interior no es tu corazón, pero sí desde el sentimiento de tu corazón puedes aproximarte a la experiencia de volver tu mirada hacia ti mismo, hacia la verdadera esencia de quién tú eres.

Es un proceso que lleva su tiempo el “recordarte a ti mismo” volver tu mirada a tu interior. Es un proceso de gran placer y maestría porque solo aquel que se reconoce a si mismo por su verdadera esencia sagrada pura divina es quien tiene el control total sobre su experiencia de vida.

Comprende que siempre tienes el control sobre tu vida, tu libre albedrío es ese comando de control, pero no eres consciente de el potencial sagrado que tienes hasta que vuelves tu mirada a tu interior. Ese día comprendes el “plan mayor” comprendes el “plan mayor de quién tú eres” y así comienzas a tener una “perspectiva” mejorada de tu existencia en este plano humano.

El volver tu mirada a tu interior, el sintonizar con tu verdadero ser…. Es el camino que te sugerimos recorrer. Conéctate con la magnificencia de quién eres y vive y obra desde ese estado elevado de conciencia. Verás que los cambios en tu vida, en tu percepción como ser humano se magnifican y derramarás sobre tu mismo el amor de la Fuente que siempre está conectada a ti, esperando que descubras quién tú eres y la unicidad que tienes con todo lo que es.

Te amamos. Honramos tu caminar. Tus guías y maestros que contigo están

 

Canalización por Aliska (20.3.2021)

*** RECOMENDADO ***

SESIONES A DISTANCIA CON ALIKSA

 

Leer Más Canalizaciones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información