Unidad entre Tu Humanidad y Tu Sacralidad

Canalizaciones por Aliska


Deseo compartir contigo el mensaje que me ha brindado la Frecuencia Pleyadiana Unidad. Dice así….

“Unidad es lo que todos ustedes seres humanos están buscando. La unidad con la fuerza creadora del universo…. Dios, Ser Superior, Fuente Creadora, Universo…. Cómo deseáis llamarle.

La Unidad es la parte de ustedes como seres humanos que se fusiona con la parte de ustedes como divinidad eterna. Es a través de la fusión de tu parte humana con la divinidad en ti que se produce la unidad con todo lo que es.

Si continúas viviendo tu vida como ser humano…. Solo alcanzarás a vislumbrar la unidad con tu ser verdadero, con tu ser verdadero. Comprende que tú no eres un ser humano, eres una experiencia de ser humano…. Comprende que tú eres un ser eterno, un ser divino, sin principio ni fin y es esa unión entre lo humano y lo divino que vienes a alcanzar. De eso se trata tu estadía por este plano humano, recordar, reconocer, activar la unión con tu verdadera esencia sagrada y divina.

Desde la vibración de la frecuencia pleyadiana Unidad venimos a ayudarte y a recordarte que es esa “unidad sagrada-humana” la que hoy está disponible para ti. Antes en una energía más densa no había sido posible… solo para algunos iniciados…. Pero ahora en esta nueva energía que poco a poco el planeta intensifica más y más en la luz, el amor y la bondad sí que está disponible la fusión la unidad, entre tu ser humano y tu ser sagrado. Adelante…. Toma esta oportunidad que la evolución de la conciencia humana tiene para ti…. Y alégrate de ser parte de los pioneros en este mundo de poder “elegir” dar este paso tan significativo para tu proceso de evolución.

Si sientes activar la vibración de la Frecuencia Pleyadiana Unidad puedes solicitar una sesión a distancia. Es importante que al momento de solicitar tu sesión, informes que deseas activar en tu campo la Clave Pleyadiana Unidad, de lo contrario se trabajará a nivel general.

Canalización por Aliska (9.2.2021)

*** RECOMENDADO ***

SESIÓN A DISTANCIA CON FRECUENCIAS PLEYADIANAS

 

Leer Más Canalizaciones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información