Soltar Realidad No Deseada

Canalizaciones por Aliska


¿Qué es la realidad? Es tu percepción de ti mismo y de cómo tú percibes tu mundo, tu entorno. Eso es la realidad. Por eso existen tantas realidades como personas se enfoquen en ellas.

¿Te has dado cuenta de cuántas veces un mismo evento puede ser percibido de formas tan diferentes por las diferentes personas? ¿Por qué sucede esto? Porque cada persona tiene su propio “lineamiento” de lo que considera “real”. Cada persona tiene su propia forma de ver, sentir y percibir la realidad.

Entonces ¿cómo soltar una realidad no deseada? Sencillo cambia tu enfoque.

Esa realidad es parte de tu vida porque tú le das tu atención… eso es todo….

Comprende que si tú quitas tu atención y en su lugar colocas aquello que tú deseas experimentar con la firme convicción que se manifestará en tu experiencia humana entonces es allí donde toda la magia comienza….

Muchas veces hacer este viraje te resulta muy difícil porque tienes creencias, patrones, emociones que te impiden poder ver, sentir y percibir una realidad de  forma diferente. Para eso ha nacido la Tecnología Cuántica Liberación Emocional para ayudarte a dar un “salto” en tu percepción de ti mismo y así lograr cambiar tu realidad. ¿Te apuntas a cambiar tu realidad? Cambia tu enfoque…. Recuerda… enfócate siempre siempre siempre en lo que deseas experimentar. Confía en el proceso… Eres un ser creador y es hora de comenzar a vivir tu vida desde esta nueva percepción de ti mismo…. Tú creas tu vida con tu interior, con tu percepción de ti mismo y con tu vibración. Eleva tu vibración…. Centra tu atención en cosas, personas, animales, situaciones que traen alegría y felicidad a tu vida y así tu nueva vibración y tu intensión clara de sentirte bien es lo que hace el “viraje” en tu percepción de quién eres y de la experiencia que “traes” tu mismo para ti mismo.

Prueba…. Practica…. Y comprenderás cómo crear tu realidad.

Canalización por Aliska (11.12.2020)

*** RECOMENDADO ***

CURSO CO-CREACIÓN CONSCIENTE

 

Leer Más Canalizaciones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información