Sentir las Bendiciones Diarias nos Abren a Mucho Más

Canalizaciones por Aliska


Todo tu día está lleno de bendiciones. Sí…. Así es… ¿No lo crees? Pues entonces no te estás permitiendo disfrutar de las bellezas y bendiciones que la vida te brinda día a día, momento a momento.

Comprende que tu vida es tuya y que tú tienes el control sobre aquello en lo que te enfocas. Puedes enfocarte en cosas, en asuntos, que te hacen sentir bendecido y agradecido o por el contrario en asuntos que perturban tu equilibrio emocional y mental.

Comprende que todo es una elección. El día que lo comprendas, ese día comprenderás el gran poder creador que tienes. Tú, bello ser creador, eres quien tiene la “sartén por el mango” en tu vida actual. Así es… Así siempre ha sido…. Así siempre lo será…

Ahora bien… en qué centras tu atención. ¿Cuántas bendiciones has percibido en tu vida el día de hoy?

Comienza a hacer una lista de tus bendiciones diarias y verás como tu percepción de tu vida cambia radicalmente…. Te convertirás en un “nuevo tú” feliz y agradecido.

Bendiciones…. Bueno son miles las que tienes cada día…. Nombremos las más obvia para ti….

El canto de un pájaro

El saludo de tu mascota al despertarte

Un bello atardecer ¿Miras el atardecer?

La suave lluvia bendiciendo tu caminar ¿Disfrutas de la lluvia cuando te bendice?

El estar vivo. El tener pensamientos. El elegir tus emociones.

El encontrar paz y alegría en tu interior

 

¿Cuánto más sucede en tu vida?

Haz una lista…. Esa persona desconocida que te sonrió hoy…. Haz la lista. Haz tu lista y comprende que eres muy bendecido en tu día y en tu vida.

 

Canalización por Aliska (10.12.2020)

*** RECOMENDADO ***

MEDITACIÓN GUIADA EVOLUCIÓN DEL CUERPO

 

Leer Más Canalizaciones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información