¿Qué es lo que Realmente  Deseo?

Canalizaciones por Aliska


Lo que deseas es complejo de definir porque se encuentra en tu deseo una mezcla de tu humanidad, de tu percepción como humano, y de tu inspiración como ser divino.

La mayoría de las personas viven sus vidas deseando aquello que como humanos sienten que deseas o necesitan. Este punto es importante porque la creación se hace desde una perspectiva humana y por tanto la manifestación puede traer alegría o no al corazón humano. Digamos que tu deseo se materializa y que eres feliz por un corto plazo de tiempo. ¿Realmente era un deseo del alma? Los deseos materiales suelen ser deseos del ser humano. El alma se expresa con deseos de vibraciones más elevadas. Por eso cuando el deseo viene del alma la dicha y alegría proveniente de su manifestación no es pasajera, es eterna.

Comprende que tú como se humano tienes deseos, tienes cosas que sientes que necesitas… pero esas cosas generalmente están basadas en una plataforma de carencia, de falta de conciencia hacia el verdadero ser que tú eres, hacia la verdadera magnificencia de tu alma. Por eso mi querido ser humano el deseo humano es limitado y muchas veces “el accionar que realizas frustra tu caminar”.

El deseo proveniente del alma es un deseo manifestado con facilidad cuando tu parte humana y tu parte sagrada se encuentran en fusión y armonía. Y es allí donde te sugerimos estar cuando creas tu deseo, cuando cognizas tu deseo.

El deseo humano puede ser “errado” porque parte de la percepción de tu mente y de tus percepciones y necesidades como ser humano.

El deseo de tu alma es siempre elevado porque parte de la pureza de tu ser y de la certeza que es el “camino” que tú como alma encarnada deseas recorrer.

Es una decisión del humano deseas desde su perspectiva humana o deseas desde su perspectiva de alma. A más evolución de conciencia, más inclinación hacia deseos álmicos tendrás.

El deseo puede tener que ver con tu cotidianidad y realidad vivencial o puede ser un deseo mucho más generalizado, pero siempre será un deseo que traiga una paz, amor y realización profunda a tu ser como humano y como entidad eterna que eres. Esos son los deseos que te sugerimos intencionar, plasmar y disfrutar en tu experiencia humana.

Los ángeles Elohim a tu servicio están.

Canalización por Aliska (20.3.2021)

*** RECOMENDADO ***

SESIONES A DISTANCIA CON ALIKSA

 

Leer Más Canalizaciones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información