La Felicidad es una Elección

Canalizaciones por Aliska


La felicidad está dentro de ti, es parte de ti. ¿Cómo podría ser de otra manera si tú eres la creación misma, la fuente misma del amor?

La felicidad es parte de ti, siempre está contigo… Solo tienes que ELEGIR SER FELIZ. Eso es todo.

Parece muy sencillo, entonces…. ¿por qué hay tanta infelicidad en este mundo? ¿Por qué han infelicidad en tu cotidianidad?

La respuesta es que consciente o inconscientemente te has sintonizado con vibraciones, con emociones, de baja vibración. Y en tu vida cotidiana oscilas entre las vibraciones que son más comunes y cotidianas para ti. ¿cuáles son esas emociones? ¿Cómo te sientes en tu vida diaria?

Comprende que tú puedes elegir sentirte mejor y mejor y mejor hasta alcanzar un estado pleno y permanente de felicidad. Solo tienes que dar tu intensión pura y sagrada e informar a tu cuerpo, a tu humanidad, que deseas experimentar la dicha y la felicidad en tu vida diaria. Así todo comenzará a alinearse para tu bienestar, para tu felicidad.

Es realmente sencillo…. Solo necesitas prestar atención a cómo te sientes en tu día a día y obrar en consecuencia. Cada vez que sientas que tu atención se enfoca en pensamientos, sentimientos, acciones que no traen felicidad a tu vida… decretas…. “Yo elijo ser feliz” y sueltas de tu mente y de tu corazón todo pensamiento y sentimiento que estás atravesando en ese momento. Al principio puede resultarte un poco difícil y tendrás que prestar gran atención…. Pero con el paso del tiempo y de la práctica se volverá natural en ti. Sabrás en un solo instante cuando te sales de la vibración de la felicidad. Sí que lo notarás… y te resultará muy sencillo volver a enfocarte en pensamientos y sentimientos de plenitud, paz, amor y felicidad.

Canalización por Aliska (11.12.2020)

*** RECOMENDADO ***

CURSO VIVIR SIN MIEDO

 

Leer Más Canalizaciones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información