En el Estómago se Anidan Emociones de Baja Vibración

Mensaje Canalizado entregado a una Consultante durante una Sesión a Distancia


El estómago es una zona muy receptiva para la “atrapadura” de emociones de baja vibración. Es en el estómago donde se “anidan” las emociones de baja vibración porque es allí donde es más fácil para el ser humano poder sentirlas y liberarlas.

Es a través de la zona del estómago que puedes sentir con facilidad cuando una emoción de baja vibración está activa en tu cuerpo físico y campo emocional. Esto es claro para todo ser humano. ¿Quién no ha sentido miedo o preocupación en la zona de su estómago? Son muchas las emociones que puedan quedar atrapadas en esta zona. En esta ocasión hemos trabajado y liberado las emociones vergüenza, desconsuelo, pánico, desprecio y pena profunda.

Es a través de la liberación emocional que sentirás que tus emociones se vuelven más livianas, más sutiles y podrás notar una mejor digestión. Es a través de tu digestión que puedes percibir con facilidad que tan “contaminado emocionalmente” se encuentra esta zona de tu cuerpo. Si tienes problemas de digestión claramente hay “obstáculos” que sortear en tu campo físico y emocional.

Es hora de trabajar en liberar esas emociones atrapadas.

El día de hoy hemos trabajado en liberar emociones que vienes albergando de mucho tiempo atrás. Algunas de ellas se han “pegado” a tu campo en tiempos muy remotos y se manifiestan en tu vida actual para que puedas de una vez y por todas liberarlas. En esta nueva energía tienes las herramientas para lograrlo. El campo emocional está listo para ser sanado, liberado de viejas ataduras del pasado. Ataduras emocionales que se activan una y otra y otra vez más en tu experiencia humana, sagrada. De ti depende ahora, no volver a “atrapar”, a “permitir” que estas bajas vibraciones vuelvan a tu cuerpo y a tu campo emocional. Es tu trabajo estar “alerta”, “atenta” a tus sentimientos y no permitir que nada diferentes a la luz, el amor, la bondad y la alegría ingresen a tu cuerpo y a tu campo emocional. Así podrás mantenerte “limpia” de bajas vibraciones y disfrutar de un campo emocional pleno, radiante y lleno de integridad.

Te amamos. Horramos tu caminar. Tus guías y maestros. Contigo estamos por siempre jamás.

Canalización por Aliska (4.1.2020)

*** RECOMENDADO ***

SESIÓN A DISTANCIA LIBERACIÓN EMOCIONAL ZONA ESTÓMAGO

 

Leer Más Canalizaciones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información