El Día de Tu Cumpleaños

Canalizaciones por Aliska


El día de tu cumpleaños es el día que conmemoras tu elección de alma de venir a este espacio humano. Es un día de gran dicha y alegría cuando comprendes el “gran paso” y “elección divina” que has realizado como entidad humana eterna. Sí eterna porque si bien tu humanidad tiene un límite como experiencia, tu eternidad es sin lugar a duda para toda tu existencia y el hecho de ser humano es un orgullo y un honor que el alma siempre tendrá en tu eternidad.

Te hablamos de orgullo para el alma, te hablamos de honor para el alma porque es verdad, es real, este sentimiento que tú como humano puedes interiorizar. Comprende que el alma es sagrada, es eterna, así como sus experiencias de vida en cada encarnación que lleva.

El ser humano es una de esas experiencias que por siempre acompañarán a esa alma que ha elegido muy sabiamente participar en el “rol” de ser humano.

El día de tu cumplamos es un día para honrarte, para amarte, para agradecerte a ti mismo por todo lo que has elegido, experimentado y evolucionado como conciencia eterna. El hecho de ser humano es un gran regalo de aprendizaje y aceptación sagrada para el alma, para tú alma.

Hónrate en tu cumpleaños. Bendícete en tu cumpleaños. Manifiéstate a ti mismo el honor y el placer de ser un ser humano que comienza a recordar la magnificencia de quién es y su gloriosa y maravillosa elección de ser un ser humano.

Te amamos. Honramos tu caminar humano. Los ángeles y guías que a tu lado estamos.

Canalización por Aliska (20.3.2021)

*** RECOMENDADO ***

SESIONES A DISTANCIA CON ALIKSA

 

Leer Más Canalizaciones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información