Todo Siempre se Ha Tratado de Conocerse a Uno Mismo

Canalizaciones por Aliska


Tu ser humano es una parte activa y vital para tu experiencia física. De eso se trata la vida como ser humano de experimentarte a ti mismo en múltiples facetas humanas.

¿Qué son las facetas humanas? El buen humor, el mal humor son dos polos opuestos de una misma faceta: el humor.

¿Cómo es tu día? Te sientes de buen humor todo el tiempo. Te sientes de mal humor todo el tiempo. Generalmente las personas alternan entre el sentir buen humor o mal humor en el transcurso de su día. Algunos días parecen ser mejores que otros…. Esos días estamos de mejor humor.

Este ejemplo con el humor se aplica a todo en tu vida. Siempre existen polaridades energéticas de la misma energía. La energía en este caso es el humor, las polaridades son buen humor y mal humor y todas las que se encuentran entre ellas.

Ahora bien… esto aplica para el miedo, el amor, el odio, el perdón y así en las múltiples facetas que tú puedes experimentar en tu realidad humana.

A medida que evoluciones, que tu conciencia humana evoluciona y te abres paso en tu camino espiritual comprendes que todo parte de ti y que tú eres quien tiene el control TOTAL sobre tu existencia.

Ahora bien…. si tú eres quien timonea tu vida, si tú eres quién timonea tu experiencia de vida… entonces queda claro que todo siempre se ha tratado de conocerse a uno mismo en las múltiples facetas de “ser humano”.

Una vez comprendes esto… comprendes el PODER que tienes para ELEGIR qué es lo que deseas experimentar y cómo deseas sentirte frente a esa experiencia….

Y voilà …. Todo cobra su sitio y su lugar….

Experiméntate a ti mismo día a día, momento a momento… sabiendo que todo es perfecto porque todo parte de tu elección. Disfruta el experimentarte en tus múltiples facetas humanas. A medida que evolucionas la dualidad se disipa y la alegría de la vida reina en tu vida. Disfruta el camino. Goza la vida…. Tú vida….

Canalización por Aliska (10.12.2020)

*** RECOMENDADO ***

CURSO AMOR COMPASIVO

 

Leer Más Canalizaciones por Aliska

Sesiones a Distancia

Es a través de sesiones a distancia que brindo mi servicio para ayudarte en la Recodificación de tu Campo Cuántico, Energético y Gaiano (físico, mental y emocional). Trabajo en conexión con tu ser superior, por tanto, siempre recibes aquello que estás necesitando para tu Evolución Personal y Espiritual.

Más Información

Blog de Aliska

Una de las habilidades que he despertado es abrirme a la canalización. Ha sido gracias a esta apertura de conciencia que he recibido y recibo hoy en día valiosa información tanto para mi vida personal como para compartir publicamente. Son estos mensajes espirituales los que comparto contigo para tu evolución.

Más Información

Cursos por Internet

Todos los cursos y meditación que brindo están enfocados en mi propio Camino de Evolución Espiritual. Es una ayuda para que puedas tu también acceder a aquella información que ha sido muy útil y beneficiosa en mi propia evolución. Siempre comparto contigo aquello que sé que ha funcionado para mi.

Más Información