Canalizaciones Personalizadas

 

Canalizaciones Personalizadas

Sesión a Distancia donde recibes información de tu ser superior


 

Desde mi apertura multidimensioal es que puedo acceder a la conexión pura y sagrada con tu yo superior. Es a través de esta conexión que puedo ser "un punte dimensional" para ti. Es decir, que puedo traer información para ti desde el otro lado del velo, lo que solemos llamar canalización.

Esta sesión de canalización va unida a una sesión a distancia, son un equipo energético y no pueden ser separadas. Te explico.... Cuando canalizo información lo que hago es bajar en palabras humanas información multidimensional, información que tu ser superior me entrega como un paquete de energía. Las palabras que "canalizo" para ti son una parte de la información, es la parte que tu mente humana puede comprender y procesar, pero hay otra parte importante dentro del proceso que es lo que solemos llamar el "tercer lenguaje".

Es a partir de una sesión a distancia que puedes accedar a ese tercer lenguaje. Esta parte del proceso no es comprensible para la mente, es brindada a nivel energético y celular. Eres vibrado por tu ser superior con la información que tienes que saber sobre el tema que estás preguntando. Esta guía llegará a ti luego a modo de intuición en tu vida diaria.

En resumen, cuando contratas una sesión de canalización personalizada lo que estás haciendo es abrir un "puente  de comunicación con tu ser superior" de forma que sea más comprensible para ti su guía y orientación en tu vida. Toda sesión de canalización trata sobre un tema específico de tu interés. Nunca recibirás respuesta de tienes que hacer esto o lo otro, o respuestas del tipo sí o no. Las respuesstas siempre serán un "apoyo" pero la decisión de qué hacer es totalmente tuya ya que tu ser superrior honra tu libre albedrío.

Sesión de canalización a Distancia

 

 

 

canalización personalizada

¿Cuándo solicitar una sesión de canalización personalizada? Cuando sientes la necesidad de tener mayor claridad en tu vida. Puedes hacer a tu ser superior una pregunta sobre un tema específico de tu interés. La respuesta que recibirás será aquello que tú estás necesitando saber. Es importante remarcar que tu ser superior nunca te dirá qué hacer o dejar de hacer, te guiará amorosamente hacia la mejor decisión en tu vida. Pero la decisión final siempre será tuya ya que tu ser superior honra tu libre albedrió.

 

Meditación Guiada

Desde planos elevados de conciencia, los guías y maestros espirituales, me han brindado la meditación guiada "Amor Universal" para ser un sostén energético y elevador de tu vibración personal durante la sesión. Esta meditación te eleva al campo cuántico de la doceava dimensión donde te vuelves más sensitivo a las energía y a la frecuencia del Amor Universal.

Esta meditación es un regalo para ti, para que puedas usarla en tu diario vivir de manera permamente.

TERCER LENGUAJE

El tercer lenguaje es lo que podríamos llamar el lenguaje de tu ser superior, es un lenguaje en luz, energía en vibración, que te es entregado por tu ser superior durante la sesión a distancia. Mientras yo canalizo información en palabras para ti, tu ser superior te estará brindando también información a nivel celular a través del tercer lenguaje. Esta es la guía más importante que recibirás en una sesión de canalización personalizada la cual se hará evidente para ti a través de tus intuiciones que vayas teniendo en tu vida cotidiana.

Conociendo a aliska

Trabajo en Conexión Sagrada con la Madre Tierra, Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias Estelares y Más...

 

Mi nombre en Luz es Aliska. A lo largo de mi experiencia de vida he comprendido que la vida humana está íntimamente relacionada con el mundo espiritual. Somos seres espirituales que hemos “elegido” descender en vibración para “disfrutar” de una experiencia física. Pero esta experiencia en la Tierra es parte de nuestro campo de energía, está incluida en nuestro campo cuántico de sacralidad y unidad.

Es a través de mi proceso de despertar espiritual que he “accedido” a nuevas formas de percibirme a mi misma y a mi “conexión” tanto con la madre tierra y todos sus reinos como con el campo cuántico y sagrado donde conecto día a día con ángeles, guías, maestros ascendidos, familias de las estrellas y mucho más reinos y energías sagradas y divinas.

Mi misión y propósito de vida en estos momentos se encuentra íntimamente relacionado con el “Ayudar y Asistir” en el Despertar Espiritual de la Humanidad. De aquellos seres sagrados que han elegido experimentar este plano humano. Mi experiencia en esta y otras vidas, en esta y otras Tierras (Mundos) es lo que me permite hoy trabajar en la Activación y Recodificación del Campo Cuántico del Ser Humano, lo que hago a través de diferentes Tecnologías Cuánticas.

Si eres guiado a tomar una sesión a distancia conmigo…. Bienvenid@... Un nuevo “mundo” espera revelarse ante ti. Comprende que cada sesión es totalmente canalizada y guiada por tu ser sagrado (ser superior) y guías espirituales. Siempre recibirás aquello que estás listo para activar y evolucionar en ti, en este momento de tu vida humana gaiana sagrada.

 

canalización personalizada

La canalización personalizada es recomendada para aquella persona que se encuentra en una disyuntiva en su vida y desea tener un apoyo tangible de su ser superior. Se trabaja sobre un tema específico de tu interés.

TRES FORMAS DE PAGO

1. Si vives en Colombia el pago es a través de Bancolombia. Me escribes

2. Si vives en otro país el pago es por Saldo Paypal o Tarjeta de Crédito.

3. Si no tienes Tarjeta de Crédito puedes hacer el pago por Western Union.

 

Ver horario en el que brindo sesiones

 

usd 144 dólares

1 Sesión de Canalización a Distancia. Duración de la sesion 50 minutos.