Sobre Aliska

Yo Soy Aliska


 

Hola.... Yo Soy Aliska y quiero contarte mi proceso....

En el año 2013 comencé realmente mi proceso de Despertar Espiritual de forma Consciente. De la mano de mi Ser Superior y de Kryon comencé a estudiar diferentes Herramientas Cuánticas... Así fue como me formé como Facilitadora de Frecuencias Pleyadianas y de Símbolos Cuánticos. Posteriormente hice la Maestría en Frecuencias Pleyadianas. Comencé a brindar sesiones a distancia desde el año 2014.

Posteriormente, me formé en Frecuencias Antares, Frecuencias Arcturianas y Códigos Turquesa Zafiro (Frecuencias Lemurianas).

Toda esta cercanía a las diferentes Herramientas Cuánticas me abrió al camino de la Remembranza de Mi Ser. Hoy puedo contarte que mi primera encanración fue en Lemuria (recordé y conecté con mi Madre Pleyadiana), soy un Alma Vieja en la Escuela Gaia, una Maestra Ascendida en otras Escuelas de la Galaxia. Mi Familia Estelar, de donde vengo es la Cosntelación de Lyra.

Toda esta conexión con la energía me llevó a despertar a un Nuevo Nivel de mi Existencia aquí en la Tierra, abriéndome camino a la canalización (recibir información de planos elevados de conciencia) y la Guía Sagrada de mi Ser y Mis Guías Espirituales.

Hoy trabajo brindando sesiones a distancia con diferentes Herramientas en Luz algunas canalizadas por mi como Homeopatía de la Conciencia, Penduloterapia de Amor y Cristales Cuánticos. Trabajo en conexión con los Ángeles, Maestros Ascendidos, Familias de las Estrellas principalmente con los Pleyadianos y los Arcturianos.

Si te sientes atraído por mi energía.... es porque tú también estás en tu camino de Despertar a Más de tu Verdadero Ser y Descubrir Tu Propia Magnificencia.